Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“Fue un momento de calentura”

El referente del Perro, Nicolás Gatto tomó la palabra luego de que se conocieran las fuertes críticas del presidente de la institución Carlos Quiroga para con el plantel.

Publicada: 13/02/2018 10:38:10

Lecturas: 1226

Gutiérrez SC volvió a perder en su segunda presentación dentro de la Reválida, esta vez ante Unión Aconquija en Catamarca, y la derrota agudizó la situación del club que pelea por no descender.

El presente del equipo, despertó el malestar del presidente de la institución mendocina Carlos Quiroga que fastidioso con el andar de los jugadores en el certamen comentó sin dudar “este equipo es un cuatro de copas”.

El goleador Nicolás Gatto, emblema del club y uno de los referentes del plantel tomó la palabra tras los dichos del presidente y en diálogo con el medio “El Uno” respondió: “Creo que fue un momento de calentura. En otro momento no lo diría. Tengo muy buena relación con él, pero no comparto que haya hecho público su malestar. Sin embargo, comprendo su fastidio”.

“Todos deseamos que esto mejore. No es que nosotros salimos de la cancha y nos vamos tranquilos. Tenemos que tener un cambio drástico porque no hay respuestas. Hay muchos factores que inciden y nos está costando demasiado. Creemos que es injusto vivir este momento por el esfuerzo que hacemos día a día”, continuó el goleador que se encuentra afuera de las canchas por un desgarro.

“Las derrotas pegan en la confianza de cada uno y se hace todo cuesta arriba”, finalizó el atacante de Gutiérrez SC, Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas