Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

Publicada: 09/03/2018 14:23:12

Lecturas: 1572

Todavía se habla de la hazaña de Unión Aconquija. El equipo de Catamarca, que con miles de problemas y solamente 12 futbolistas, se quedó con un triunfazo ante Gutiérrez SC por 4-3, entre equipos que luchan por no descender.

Del otro lado, el plantel del Perro mendocino quedó muy golpeado por el resultado y así lo expresaron sus jugadores, que ahora deberán conseguir un buen resultado ante San Lorenzo de Alem en Catamarca.

En diálogo con el medio local “Diario Uno”, el arquero de Gutiérrez SC habló sobre las claves de la derrota: “Tuvimos muchas desatenciones en el fondo. No los subestimamos, estamos en la misma situación que ellos. Cometimos muchos errores y los pagamos caro”.

“Tenemos que jugar al fútbol, sacar los nueve puntos. Hemos jugado buenos partidos y todo es posible”, expresó el arquero del Perro, que irá por un triunfo en Catamarca ante el Ocotero.

Por último, el arquero de Gutiérrez SC Luciano Silva comentó: “La gente es hincha y no va a poder entender al futbolista. Estoy desanimado por el partido, perdimos con un rival directo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas