GUTIERREZ SC (MENDOZA)

09.03.18 14:23

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

Todavía se habla de la hazaña de Unión Aconquija. El equipo de Catamarca, que con miles de problemas y solamente 12 futbolistas, se quedó con un triunfazo ante Gutiérrez SC por 4-3, entre equipos que luchan por no descender.

Del otro lado, el plantel del Perro mendocino quedó muy golpeado por el resultado y así lo expresaron sus jugadores, que ahora deberán conseguir un buen resultado ante San Lorenzo de Alem en Catamarca.

En diálogo con el medio local “Diario Uno”, el arquero de Gutiérrez SC habló sobre las claves de la derrota: “Tuvimos muchas desatenciones en el fondo. No los subestimamos, estamos en la misma situación que ellos. Cometimos muchos errores y los pagamos caro”.

“Tenemos que jugar al fútbol, sacar los nueve puntos. Hemos jugado buenos partidos y todo es posible”, expresó el arquero del Perro, que irá por un triunfo en Catamarca ante el Ocotero.

Por último, el arquero de Gutiérrez SC Luciano Silva comentó: “La gente es hincha y no va a poder entender al futbolista. Estoy desanimado por el partido, perdimos con un rival directo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

No estaba en los planes

El Perro perdió como local frente a Unión Aconquija por 4-3 y se complicó en la lucha por no descender. Gutiérrez no aprovechó los problemas del rival y lo pagó muy caro.

másleídas

Lo mas leído de la semana