Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

“No voy a hablar en caliente”

Clima caliente en Gutiérrez SC tras el empate con Huracán Las Heras. Joan Juncos se enojó por el cambio con el DT Víctor Milanese Comisso y el tema siguió en el vestuario.

Publicada: 02/03/2018 11:06:02

Lecturas: 1225

En un partido que parecía controlado, Gutiérrez SC terminó igualando frente a Huracán Las Heras y se complicó en los promedios de la Reválida, donde lucha por mantener la categoría.

El clima negativo se trasladó a la cancha, al plantel y al vestuario. Todo comenzó faltando un poco menos de diez minutos para el final, con el encuentro 1-1, cuando el entrenador Víctor Milanese Comisso decidió reemplazar a Joan Juncos por Franco Maldonado.

La variante despertó el enojo del volante, autor del gol del Perro en el duelo ante el Globo, que se retiró insultando y pateando una botella de agua por el aire camino al banco de relevos.

Pero allí no quedó todo. La discusión jugador y entrenador se trasladó a la zona de vestuario finalizado el partido, donde según trascendió hubo intercambio de opinión a gritos entre el futbolista y el DT.

En la zona de entrevista, cuando se retiraba el plantel de Gutiérrez SC del estadio de Huracán Las Heras, el jugador Joan Juncos comentó: “No voy a hablar en caliente. De ese tema no voy a hablar porque estoy caliente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas