Federal A | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Noche negra

Deportivo Maipú de Mendoza ganaba ante Huracán Las Heras, pero en el complemento se desmoronó y terminó goleado y eliminado de la Copa Argentina 2020. A pensar en el Federal.

Publicada: 23/01/2020 00:12:03

Lecturas: 1469

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Maipú cayó en condición de local ante Huracán Las Heras por 3-1 y quedó eliminado de la competición.

El Cruzado comenzó muy bien el partido, jugando mejor que su rival y encontrando la ventaja a los 26 minutos tras un gran cabezazo del debutante Bruno Nasta, que empezó a pagar con goles su incorporación.

Pero en el complemento, todo se desmoronó: apenas en cinco minutos, el Globo lo empató por medio de Cristian Lucero. Más adelante, Maximiliano Herrera aumentó de penal, y el propio Lucero cerró la cuenta sobre el final. La noche terminó con algunos disturbios en la hinchada, que no pasaron a mayores.

Así, Deportivo Maipú quedó eliminado de la competición, y ahora pondrá su cabeza de lleno en el Federal A, torneo en el que lidera su zona y tiene serias expectativas de pelear por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas