Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Salir del fondo

El Celeste de Mendoza se medirá ante Juventud Unida Universitaria de San Luis por la última fecha de la Zona 2. Joan Juncos regresará al once inicial del equipo de Aldo Bolado

Publicada: 10/12/2017 04:11:14

Lecturas: 983

Luego del empate sin goles frente a Gimnasia de Mendoza, Gutiérrez SC buscará volver al triunfo y terminar el año con una sonrisa, en su última función por la primera etapa del certamen frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

El elenco dirigido por Aldo Bolado, con apenas 13 puntos, se encuentra en la última colocación dentro de la Zona 2 del campeonato junto a Unión Aconquija, por lo que necesita sumar para escaparle al descenso en la Reválida.

El duelo válido por la fecha 18 del Torneo Federal A entre el conjunto de San Luis y el Perro mendocino, será este domingo desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

Con relación a los 11 que iniciaron en el empate ante el líder Gimnasia de Mendoza, solamente será una la modificación en el Perro con el regreso de Joan Juncos en reemplazo de Franco Maldonado.

La probable formación de Gutiérrez SC está compuesta por: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Elio Díaz; Joan Juncos, Alejandro Capurro, Ramiro Vélez, Emanuel Díaz; Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas