Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

Publicada: 11/03/2018 22:34:04

Lecturas: 2256

Así como en la temporada anterior fue una de las revelaciones, llegó a definiciones de Play Off y hasta se permitió soñar con el ascenso, una mal final del 2017 y peor arranque del 2018, alcanzó para que Gutiérrez SC pierda la categoría.

En uno de los días más tristes de la historia del club, el Perro mendocino no pudo frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca, cayó por 1-0 con el tanto convertido por Martín Bordonaro en el primer tiempo.

De esta forma, el Celeste mendocino de la localidad de Maipú quedó condenado a perder su plaza en el Federal A a dos fechas del final de la Reválida, y luego tendrá que esperar las modificaciones en los torneos de AFA y el Consejo Federal, para determinar si jugará la próxima Liga Amateur del Interior, o seguirá el Federal B.

Gutiérrez SC redondeó una temporada para el olvido. Sobre 26 partidos jugados, cosechó 13 derrotas, 8 empates y solamente 5 victorias, quedando entre los ocho peores promedios de la categoría.

La mala campaña del Perro en este 2017/2018, hizo que a lo largo del campeonato tenga cinco entrenadores diferentes. Pasaron Alejandro Abaurre, Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado, Marcelo Gerardi y Víctor Milanese Comisso.

Fue derrota ante San Lorenzo de Alem 1-0 en Catamarca y descenso para Gutiérrez SC de Mendoza, que de esta forma perdió su plaza en el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas