
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 11/03/2018 22:34:04
Lecturas: 2330
Así como en la temporada anterior fue una de las revelaciones, llegó a definiciones de Play Off y hasta se permitió soñar con el ascenso, una mal final del 2017 y peor arranque del 2018, alcanzó para que Gutiérrez SC pierda la categoría.
En uno de los días más tristes de la historia del club, el Perro mendocino no pudo frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca, cayó por 1-0 con el tanto convertido por Martín Bordonaro en el primer tiempo.
De esta forma, el Celeste mendocino de la localidad de Maipú quedó condenado a perder su plaza en el Federal A a dos fechas del final de la Reválida, y luego tendrá que esperar las modificaciones en los torneos de AFA y el Consejo Federal, para determinar si jugará la próxima Liga Amateur del Interior, o seguirá el Federal B.
Gutiérrez SC redondeó una temporada para el olvido. Sobre 26 partidos jugados, cosechó 13 derrotas, 8 empates y solamente 5 victorias, quedando entre los ocho peores promedios de la categoría.
La mala campaña del Perro en este 2017/2018, hizo que a lo largo del campeonato tenga cinco entrenadores diferentes. Pasaron Alejandro Abaurre, Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado, Marcelo Gerardi y Víctor Milanese Comisso.
Fue derrota ante San Lorenzo de Alem 1-0 en Catamarca y descenso para Gutiérrez SC de Mendoza, que de esta forma perdió su plaza en el Torneo Federal A.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12