GUTIERREZ SC (MENDOZA)

25.03.18 20:04

Terminó como empezó

En su último partido en la categoría, Gutiérrez SC perdió frente a Unión de Villa Krause por 1-0. El Perro se despidió del Federal A, donde perdió su plaza fechas atrás.

Gutiérrez SC le puso fin a su participación dentro del Federal A, donde no pudo cumplir con el objetivo de mantener la categoría. El Celeste mendocino cayó como local ante Unión de Villa Krause y se despedió del certamen.

El conjunto que terminó siendo dirigido por Víctor Milanesse Comisso, no pudo hacer pie en el certamen dentro de una categoría que en la temporada anterior lo tuvo como protagonista peleando por el segundo ascenso.

En esta temporada, el Perro mendocino cayó en la Reválida tras no poder lograr la clasificación en la primera etapa, y luego no pudo cumplir con el objetivo de mantenerse en la categoría.

Por la última fecha de la Reválida del Federal A, Gutiérrez SC se despidió con una derrota frente a Unión de Villa Krause, por 1-0, en un resultado que tampoco le sirvió al conjunto sanjuanino que también terminó en descenso.

El único gol del partido llegó en el complemento, por intermedio del ingresado Gianfranco Ottaviani que de palomita le dio el triunfo al elenco sanjuanino, para el 1-0 final que nadie terminó festejando.

Vendrán tiempos de análisis en Gutiérrez SC. Ya sin participación en el Federal A, el Perro deberá hacer un balance y comenzar a pensar en el próximo campeonato, para regresar a la categoría lo antes posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

notasanteriores

“Ojalá no sea un retroceso”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Milanese Comisso, entrenador de Gutiérrez SC, equipo que perdió la categoría. “No tuvimos tiempo de trabajo”, afirmó el DT.

Se fue el Perro

En Catamarca Gutiérrez SC cayó frente a San Lorenzo de Alem por 1-0 y quedó condenado al descenso. El Perro mendocino no pudo mantener su plaza en el Torneo Federal A.

“No los subestimamos”

El arquero de Gutiérrez SC de Mendoza, Luciano Silva, habló sobre el partido histórico que perdieron frente a Unión Aconquija. “Perdimos frente a un rival directo”, afirmó.

No estaba en los planes

El Perro perdió como local frente a Unión Aconquija por 4-3 y se complicó en la lucha por no descender. Gutiérrez no aprovechó los problemas del rival y lo pagó muy caro.

másleídas

Lo mas leído de la semana