HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

19.12.16 20:09

Un Gato por el Topo

Jorge Montesino (foto), se convirtió oficialmente en las últimas horas en el nuevo director técnico del equipo perteneciente a Comodoro Rivadavia, donde era ayudante de campo.

En la última temporada, donde el Globo quedó eliminado en cuartos de final del Torneo Federal B en manos de Germinal de Rawson, el "Gato" Montesino fue el colaborador de Marcelo Márquez durante la campaña. El último mencionado no seguirá sentado en el banco de suplentes como entrenador y se confirmó que su ex auxiliar lo sucederá.

Quien trabajó junto a Diego Cocca durante muchos años, ha comenzado hace poco su propio rumbo en el rubro de DT. Sin embargo, a pesar de haber tenido charlas, por ejemplo, en Deportivo Madryn y su clásico Guillermo Brown, nunca llegó a sellar un vínculo.

Esta vez, tendrá por delante un desafío interesante en uno de los equipos más grandes de la Patagonia. La pretemporada con vistas al duelo frente a Jorge Newbery, en el clásico que disputarán por Copa Argentina, comenzará mañana. La misma, contará con Walter Carrizo como preparador físico. Aunque no han expuesto nombres, habría varias bajas en el elenco de Barrio Industrial.

En cuanto al "Topo" Márquez, la idea de los dirigentes es que continúe como coordinador general del fútbol de la institución y sea uno de los asistentes de Montesino. Sin embargo, en su cabeza sólo cabria ser quien maneje el plantel profesional y eso lo alejaría de Huracán.

Información: Jeremías Araya

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

Se desinfló

El Globo comodorense no pudo ante la jerarquía de Sol de Mayo, perdió 5-1 (6-2 en el global) y quedó eliminado del torneo. Brian Vivas marcó el gol del honor en el desquite.

A ganar de visitante

El Globo de Comodoro Rivadavia no pudo doblegar a Sol de Mayo como local y ahora está obligado a vencer fuera de casa si quiere ser uno de los semifinalistas del torneo.

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana