Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Un Gato por el Topo

Jorge Montesino (foto), se convirtió oficialmente en las últimas horas en el nuevo director técnico del equipo perteneciente a Comodoro Rivadavia, donde era ayudante de campo.

Publicada: 19/12/2016 20:09:57

Lecturas: 2713

En la última temporada, donde el Globo quedó eliminado en cuartos de final del Torneo Federal B en manos de Germinal de Rawson, el "Gato" Montesino fue el colaborador de Marcelo Márquez durante la campaña. El último mencionado no seguirá sentado en el banco de suplentes como entrenador y se confirmó que su ex auxiliar lo sucederá.

Quien trabajó junto a Diego Cocca durante muchos años, ha comenzado hace poco su propio rumbo en el rubro de DT. Sin embargo, a pesar de haber tenido charlas, por ejemplo, en Deportivo Madryn y su clásico Guillermo Brown, nunca llegó a sellar un vínculo.

Esta vez, tendrá por delante un desafío interesante en uno de los equipos más grandes de la Patagonia. La pretemporada con vistas al duelo frente a Jorge Newbery, en el clásico que disputarán por Copa Argentina, comenzará mañana. La misma, contará con Walter Carrizo como preparador físico. Aunque no han expuesto nombres, habría varias bajas en el elenco de Barrio Industrial.

En cuanto al "Topo" Márquez, la idea de los dirigentes es que continúe como coordinador general del fútbol de la institución y sea uno de los asistentes de Montesino. Sin embargo, en su cabeza sólo cabria ser quien maneje el plantel profesional y eso lo alejaría de Huracán.

Información: Jeremías Araya

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas