HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

19.12.16 20:09

Un Gato por el Topo

Jorge Montesino (foto), se convirtió oficialmente en las últimas horas en el nuevo director técnico del equipo perteneciente a Comodoro Rivadavia, donde era ayudante de campo.

En la última temporada, donde el Globo quedó eliminado en cuartos de final del Torneo Federal B en manos de Germinal de Rawson, el "Gato" Montesino fue el colaborador de Marcelo Márquez durante la campaña. El último mencionado no seguirá sentado en el banco de suplentes como entrenador y se confirmó que su ex auxiliar lo sucederá.

Quien trabajó junto a Diego Cocca durante muchos años, ha comenzado hace poco su propio rumbo en el rubro de DT. Sin embargo, a pesar de haber tenido charlas, por ejemplo, en Deportivo Madryn y su clásico Guillermo Brown, nunca llegó a sellar un vínculo.

Esta vez, tendrá por delante un desafío interesante en uno de los equipos más grandes de la Patagonia. La pretemporada con vistas al duelo frente a Jorge Newbery, en el clásico que disputarán por Copa Argentina, comenzará mañana. La misma, contará con Walter Carrizo como preparador físico. Aunque no han expuesto nombres, habría varias bajas en el elenco de Barrio Industrial.

En cuanto al "Topo" Márquez, la idea de los dirigentes es que continúe como coordinador general del fútbol de la institución y sea uno de los asistentes de Montesino. Sin embargo, en su cabeza sólo cabria ser quien maneje el plantel profesional y eso lo alejaría de Huracán.

Información: Jeremías Araya

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

SPORTIVO TINTINA (SGO)

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

SP. FERNANDEZ (SANTIAGO)

Salto de jerarquía

De cara al Torneo Regional Amateur 2019, que arrancará el 27 de enero, el conjunto santiagueño sumó a su noveno refuerzo, el broche de oro del mercado: Sergio Salto.

notasanteriores

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

Se desinfló

El Globo comodorense no pudo ante la jerarquía de Sol de Mayo, perdió 5-1 (6-2 en el global) y quedó eliminado del torneo. Brian Vivas marcó el gol del honor en el desquite.

A ganar de visitante

El Globo de Comodoro Rivadavia no pudo doblegar a Sol de Mayo como local y ahora está obligado a vencer fuera de casa si quiere ser uno de los semifinalistas del torneo.

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana