Federal A | Huracán Las Heras

“Hemos logrado un gran prestigo”

Federico Cosentino, arquero de Huracán Las Heras, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la actualidad del equipo y remarcó el objetivo: "Terminar arriba".

Publicada: 04/12/2019 22:51:02

Lecturas: 767

Huracán Las Heras viene realizando una temporada casi impecable: con 25 unidades se encuentra segundo, a dos puntos de Deportivo Maipú, líder de la zona 2 del Federal A. Federico Cosentino analizó el momento: "Hemos logrado un gran prestigio", remarcó.

En diálogo con Solo Ascenso , el arquero continuó: "Los rivales nos respetan, eso lo conseguimos con esfuerzo y trabajo. Tenemos que trabajar para mejorar y encontrar la forma de lastimar y poder convertir, que es lo que nos está faltando ahora".

También hizo referencia al empate de la última jornada ante Sol de Mayo: "No nos sentimos cómodos. Tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos, pero ellos se replegaron más. No fuimos precisos a la hora de atacar. Los rivales nos conocen y vienen a esperarnos, se nos hace difícil lastimarlos", manifestó.

Respecto a la victoria de Maipú que los replegó al segundo lugar, Cosentino fue claro: "Ellos ganaron y nosotros seguimos por el mismo camino para cumplir con el objetivo, que es terminar entre los primeros tres. Estamos mentalizados y los otros resultados no nos preocupan. Tenemos las cosas claras y estamos pensando en el partido con Desamparados", destacó.

"El primer día de la pretemporada nos planteamos ser protagonistas en el torneo y lo llevamos a cabo fecha tras fecha. Siempre fuimos punteros y nunca nos pesó. Crecimos partido a partido y siempre queremos estar peleando arriba", aseveró Cosentino.

Por último, hizo un balance del equipo en general: "El grupo está unido y fuerte y la idea es clara. Va todo de la mano y ojalá sigamos haciendo las cosas bien, para seguir creciendo como equipo", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas