
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 11/07/2019 21:46:25
Lecturas: 1145
Fue un día movido en los pasillos de Huracán Las Heras de Mendoza. Es que el Globo cerró tres incorporaciones para su plantel: a la llegada de Hernán Tifner, se sumaron dos nombres que pueden dar que hablar.
Se trata de Jonathan Mazzola, proveniente de Sportivo Belgrano y una de las figuras del último campeonato para la Verde, y Daian García, una apuesta que llega desde Gimnasia de La Plata, donde hace poco firmó su primer contrato.
Hasta ahora, las incorporaciones son Cristian Lucero, Juan Manuel Barrera, Federico Cosentino, Nicolás Salinas, Nicolás Inostroza, Gonzalo Burgoa, Tifner, Mazzola y García.,
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12