Federal A | Ciudad de Bolívar | Huracán Las Heras

De local, las Águilas pincharon al Globo lasherino

En el marco de la fecha 25 del Federal A, Ciudad Bolívar se midió con Huracán Las Heras, en un duelo importantísimo para el Globo: finalmente, el local se impuso por 1-0.

Publicada: 06/08/2023 21:45:26

Lecturas: 1268

Hubo fútbol esta tarde por el Federal A: Ciudad Bolívar se midió con Huracán Las Heras, en un duelo de alto vuelo. El local buscaba un triunfo que lo deposite en el primer lugar; por su parte, la visita sabía que necesitaba de una victoria que lo mantenga dentro de la zona de playoffs.

La única emoción del partido ocurrió en el primer tiempo: a los 41 minutos, Gonzalo Urquijo apareció para darle el gol del triunfo a Ciudad Bolívar. Ante esto, Huracán Las Heras buscó, en el complemento, de varias formas poder arribar al empate. Sin embargo, ese gol de la igualdad nunca llegó.

Fue victoria para Ciudad Bolívar. Con este resultado, Las Águilas llegaron al primer lugar de la Zona B del Federal A con 45 puntos; mientras que Huracán Las Heras, nuevamente, quedó fuera de la zona de playoffs, al estar en el quinto puesto con 28 puntos, al igual que Ferro de General Pico, pero con peor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas