Federal A | Estudiantes de San Luis | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Albiverde le ganó al Bohemio y se despega del fondo

Este viernes por la tarde, Estudiantes de San Luis goleó por 4-1 a Sportivo Peñarol de San Juan como local. El Albiverde se escapa del fondo y el Bohemio se complica aún más.

Publicada: 08/09/2023 23:53:31

Lecturas: 1564

Este viernes, por la fecha 29 del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis se impuso por 4-1, en condición de local, a Sportivo Peñarol de San Juan en un duelo clave por la permanencia.

El equipo dirigido por César Zabala sumó tres puntos vitales frente al cuadro dirigido por Ricardo González. El Albiverde hizo la diferencia tempranamente y pudo mantener la diferencia a lo largo del compromiso.

Jorge Trinidad, antes del cuarto de hora inicial, abrió la cuenta para el elenco puntano. Antes de la media hora, Diego Medina y nuevamente Trinidad aumentaron la diferencia.

En el complemento, si bien descontó Javier Gil Casares a los 68´, Facundo Haing puso cifras definitivas cuando quedaban 10 minutos para el cierre.

En consecuencia, Estudiantes de San Luis llegó a 29 puntos y comparte el ante último lugar con San Martín de Mendoza, mientras que Sportivo Peñarol quedó último con 21.

Ahora, el elenco de Zabala enfrentará a Juventud Unida Universitario, como visitante, en el clásico puntano, mientras que el Bohemio recibirá a Argentino de Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas