Federal A | Estudiantes de San Luis

El Albiverde se juega una parada más que importante

Este viernes por la tarde, Estudiantes de San Luis visitará a Huracán Las Heras en duelo clave por la clasificación. El equipo de César Zabala viene de ganar como local.

Publicada: 22/09/2023 09:26:14

Lecturas: 3631

Estudiantes de San Luis se juega, quizás, su última ficha para seguir en la pelea por la clasificación a los playoff. Es que, el equipo puntano, visitará a Huracán Las Heras que hoy por hoy es el último clasificado del grupo. En caso de ganar, el Albiverde se pondrá a un punto del Globo.

El partido entre Estudiantes de San Luis y Huracán Las Heras, en Mendoza, se jugará este viernes desde las 16.00. El partido, correspondiente a la fecha 32 del campeonato, contará con el arbitraje de Luciano Julio.

Para este compromiso, Facundo Hang está con una dolencia y en caso de no llegar sería reemplazado por Mario Pérez. Además, no se descarta el ingreso de Alex Córdoba por Santiago Mocdece.

Por lo tanto, la misma sería: Marcos Abrahin; Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Fausto Fiol, Luca Frenguelli; Córdoba, Bautista Astudillo, Pablo López, Hang o Pérez; Diego Medina y Jorge Trinidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas