Federal A | Juventud Unida de San Luis | Estudiantes de San Luis

El clásico de San Luis quedó igualado, nuevamente, sin goles

En el marco de la fecha 21 de la Zona B del Federal A, Juventud de San Luis visitó a Estudiantes, en una nueva edición del clásico de la Provincia. Finalmente, igualaron 0-0.

Publicada: 16/07/2023 19:20:25

Lecturas: 4164

Hubo fútbol esta tarde en San Luis: en una nueva edición del clásico de la Provincia, Juventud Unida Universitario visitó a Estudiantes. En un partido de poco voltaje, ambos conjuntos quedaron igualados en cero, en un resultado que le sirve más a la Juve, que al León.

En el partido no pasó mucho: Juventud Unida Universitario resguardó el cero, sabiendo que le servía el punto para seguir dentro de la zona de los playoffs; por su parte, Estudiantes buscó de varias formas llegar al gol que le dé el triunfo, pero la ineficacia en el arco rival estuvo presente.

Finalmente, ambos equipos empataron 0-0. Juventud Unida de San Luis, con este resultado, se quedó con el tercer puesto, a dos unidades de distancia de Atenas de Río Cuarto. Por su parte, Estudiantes está en el séptimo lugar, dos puntos arriba de Sportivo Peñarol, que desciende en la zona. Ahora, enfrentarán a Argentino de Monte Maíz y San Martín de Mendoza respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas