Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Estudiantes de San Luis

El Raya sorprendió para mal y cayó ante uno de los últimos

Luego de haber vuelto a la victoria en La Pampa, el conjunto cordobés no pudo hacer pie en casa y perdió por la mínima ante el Albiverde. Lucas Agüero marcó el único tanto.

Publicada: 27/08/2023 19:56:22

Lecturas: 1380

Por la vigésima séptima jornada de la Zona B del campeonato del Federal A, Deportivo Argentino recibió a Estudiantes de San Luis con el objetivo de estirar el buen momento y seguirle la estela a Bolívar en la cima del campeonato. Finalmente, no cumplió con su cometido, y se quedó con las manos vacías.

Los dirigidos por Carlos Mazzola habían cortado con una racha de seis encuentros al hilo sin ganar frente a Ferro de General Pico, y estaban obligados a repetir el resultado si querían igualar al conjunto bolivarense. El Verde lo sabía, y estaba decidido a arruinarle los planes al conjunto local.

Lucas Agüero, en el inicio de la segunda mitad, anotó el único tanto del enfrentamiento y selló la victoria del elenco de San Luis. Así, los dirigidos por César Zabala llegaron a su cuarto partido sin perder y se alejaron a cinco puntos del último lugar. Su próxima presentación será en Buenos Aires, donde se verán las caras con el líder de la Zona.

Por su parte, el Raya volvió a caer en un duelo clave por la cima y tan solo triunfó en un duelo de los últimos ocho. En la próxima fecha quedará libre, por lo que Ciudad de Bolívar podría alejarse aún más en la punta. Por si fuera poco, cuando vuelva al ruedo tendrá que enfrentarse justamente al conjunto bonaerense, en una final por el liderato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas