Federal A | Estudiantes de San Luis | Ciudad de Bolívar

El Verde ganó y bajó a uno de los líderes de la Zona B

En el marco del comienzo de la tercera rueda del Federal A, Estudiantes de San Luis recibió a Ciudad Bolívar con el objetivo de ganar y alejarse del fondo: se impuso por 1-0.

Publicada: 02/07/2023 20:49:24

Lecturas: 4223

Hubo fútbol esta tarde en San Luis: Estudiantes recibió a uno de los punteros de la Zona B, en el inicio de la tercera rueda del Federal A. Finalmente, el local, con gol de Jorge Trinidad, dio el golpe y se impuso por 1-0 ante Ciudad Bolívar, en un triunfo clave para alejarse del fondo de la tabla.

La única emoción de la tarde llegó en el complemento: a los 20 minutos, Jorge Trinidad apareció para rematar y vencer la humanidad de Maximiliano Cavallotti. Con el resultado a su favor, Estudiantes se replegó para aguantar el resultado; por su parte, Bolívar buscó de varias formas la igualdad, pero nunca llegó.

Fue victoria para Estudiantes de San Luis, que le sirve para sacarle puntos de ventaja a Sportivo Peñarol de San Juan. Ahora, el Verde está anteúltimo, con dos puntos de ventaja sobre el equipo sanjuanino. Por su parte, Bolívar sigue siendo el único escolta de Argentino de Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas