Federal A | Estudiantes de San Luis

“Ganamos un partido clave, fueron más que tres puntos”

Fausto Fiol, volante central de Estudiantes de San Luis, destacó el triunfo frente a Estudiantes de San Luis. El Albiverde quiere pelear hasta el final por la clasificación.

Publicada: 20/09/2023 13:06:40

Lecturas: 4775

Estudiantes de San Luis, en su última presentación, le ganó por 2-0 a San Martín de Mendoza. El Albiverde quedó a un paso de mantener la categoría y sigue con vida en la pelea por la clasificación.

Fausto Fiol habló tras el triunfo contra el Chacarero y dijo que “ganamos un partido clave. No fueron solamente tres puntos sino algo más, porque es un envión anímico para encarar esta última parte del torneo de la mejor manera”.

Sobre la temporada que ha hecho el equipo de César Zabala, quien reemplazó a Héctor Arzubialde por malos resultados, el jugador polifuncional opinó: “La ubicación de la tabla en la que nos encontramos la creemos injusta viendo el rendimiento que hemos tenido durante el año. Se nos han escapado resultados determinantes”.

Por otra parte, Fiol expresó que “a la zona de clasificación, a cuatro fechas para el final, todavía la vemos posible”. Aunque aclaró: “Sabemos que es muy difícil. Dependerá de que tengamos mucho carácter e ímpetu por lograrlo. Vamos a dar todo por eso, ojalá lo consigamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas