Federal A | Juventud Unida de San Luis | Huracán Las Heras

Juve arruinó la clasificación del Globo lasherino

Este domingo se llevó adelante el cierre de la etapa regular en el Federal A: Huracán Las Heras debía imponerse para clasificar, pero empató con Juventud Unida y quedó afuera.

Publicada: 29/10/2023 22:00:13

Lecturas: 1336

Hubo fútbol este domingo en la Zona B del Federal A: Huracán Las Heras recibió a Juventud Unida Universitario con un objetivo claro: ganar y clasificar a los playoffs; por su parte, la visita jugaba el encuentro con la tranquilidad de ya haber accedido a la siguiente etapa. Finalmente, fue empate y el Globo se quedó sin nada.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. Mientras Atenas de Río Cuarto goleaba a Sportivo Peñarol de San Juan, Juventud Unida Universitario logró abrir el marcador a los 30 minutos del complemento: Facundo Pérez abrió el marcador y obligó al Globo a marcar dos goles para clasificar.

Ante esto, Alejandro Abaurre movió el banco para tratar de encontrar una respuesta en el resultado. Finalmente, lo consiguió sobre el cierre: a los 45 minutos, Bruno Barrionuevo logró igualar las acciones. El Globo intentó en los instantes finales conseguir el gol que le diera el triunfo, pero se quedó con las manos vacías.

Fue empate entre Huracán Las Heras y Juventud Unida Universitario. Con este resultado, el Globo quedó eliminado de los playoffs y terminará el año antes de lo planeado. Por su parte, Juve logró meterse en la siguiente fase y deberá medirse ante Independiente de Chivilcoy, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas