Federal A | Juventud Unida de San Luis | Huracán Las Heras

Juve sacó un triunfo que pinchó al Globo lasherino

En el marco de la fecha 27 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida Universitario se quedó con un triunfo más que valioso, tras imponerse por 1-0 con gol de Sabatini.

Publicada: 27/08/2023 20:02:49

Lecturas: 1083

Hubo fútbol esta tarde por la fecha 27 de la Zona B del Federal A: Juventud Unida Universitario recibió a Huracán Las Heras, en un duelo de equipos que se encuentran en los últimos puestos de clasificación para la siguiente etapa del certamen. Finalmente, el local se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Ignacio Sabatini.

A lo largo del encuentro, Juventud Unida y Huracán Las Heras no pudieron sacarse ventaja. Parecía que el empate iba a ser el resultado que iba a quedar estampado en el marcador. Sin embargo, a los 36 minutos del complemento, apareció Ignacio Sabatini para que, con su remate, quedarse con la victoria por la mínima.

Fue victoria para Juventud Unida Universitario. Con este resultado, los dirigidos por Dulio Botella se quedó con el tercer puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos; por su parte, Huracán Las Heras está quinto con 31 unidades, misma cantidad que el cuarto, Atenas de Río Cuarto, pero con peor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas