Federal A | Ciudad de Bolívar | Estudiantes de San Luis

Las Águilas y otro triunfo para seguir despegando

Este sábado, como local, Ciudad de Bolívar se impuso por 2-0 a Estudiantes de San Luis. El Celeste se afirma en la punta de la zona 2 y el Abiverde no levanta cabeza.

Publicada: 02/09/2023 19:21:25

Lecturas: 1798

Este sábado, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar le ganó por 2-0 a Estudiantes de San Luis. Los goles fueron de Luciano Vázquez y Alfredo Troncoso.

El equipo dirigido por Manuel Fernández enfrentó a un Albiverde que hacía cuatro partidos que no perdía. Sin embargo, lo pudo doblegar y se afirma como puntero del grupo.

Vázquez, a los 23´, puso en ventaja al Celeste, que liquidaría las acciones en el cuarto final del encuentro con un tanto de Alfredo Troncoso. Segunda victoria al hilo para el equipo bonaerense.

Con este resultado, Ciudad de Bolívar llegó a 51 puntos y, con un partido más, le lleva seis unidades de ventaja a su escolta, Argentino de Monte Maíz. El próximo rival del Celeste será justamente el Raya.

Por su parte, a Estudiantes de San Luis se le cortó una racha de cuatro partidos invicto (dos triunfos y dos empates). Con 26 puntos, el elenco de César Zabala es el ante último del grupo. Ahora, el Albiverde tendrá una final por el descenso, como local, ante Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas