Federal A | Estudiantes de San Luis

Las primeras confirmaciones en el Albiverde para este año

Estudiantes de San Luis, el próximo 22 de enero, arrancará su pretemporada. César Zabala sigue como entrenador y Facundo Quiroga (foto) es la primera incorporación.

Publicada: 08/01/2024 13:04:10

Lecturas: 1069

Estudiantes de San Luis ya está enfocado en la próxima temporada del Federal A. Por eso, en las últimas horas, empezaron a conocerse novedades con respecto a su año futbolístico.

Lo primero que hay que saber es que César Zabala seguirá como director técnico del Albiverde durante este año. Se hizo cargo del equipo en junio del 2023 tras la salida de Héctor Arzubialde.

Por otra parte, el conjunto puntano tiene a su primer refuerzo confirmado. Se trata del marcador central Facundo Quiroga, quien tendrá un nuevo ciclo en el club. Viene de jugar en Ciudad de Bolívar, donde fue titular en 32 oportunidades y convirtió dos goles.

Además, Estudiantes de San Luis tiene definido arrancar con su preparación el próximo 22 de enero. Hasta el momento cuenta con el refuerzo mencionado y las bajas de Matías Acuña (Deportivo Madryn), Brian Giménez (Cañuelas), Alejo Blanco (Juventud Unida Universitario), Juan Cruz Cuesta (Argentino de Monte Maíz) y Ezequiel Filipetto (Italiano).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas