Federal A | Estudiantes de San Luis

Pablo López: “El grupo siempre se mantuvo fuerte”

Pablo López, mediocampista de Estudiantes de San Luis, palpitó el clásico frente a Juventud Unida Universitario, que puede ser un envión anímico para lo que resta del torneo.

Publicada: 13/07/2023 13:18:30

Lecturas: 1126

Estudiantes de San Luis, de la mano de César Zabala, intenta torcer su rumbo en el Federal A para empezar a olvidarse del descenso. El próximo desafío, en el clásico provincial, será nada más ni nada menos que Juventud Unida Universitario.

Pablo López palpitó el duelo y comentó que "sin dudas es un partido muy importante. Ellos hoy en día están un poco mejor que nosotros. De todos modos, son juegos especiales y se viven de otra forma".

El mediocampista también resaltó: "Los clásicos son partidos que se deciden por detalles. Son 90 minutos que demandan mucha concentración y a veces se desvirtúa un poco y se termina metiendo más de lo que se juega. Vamos a tratar de imponer nuestras formas, de tener el control del partido y esperamos que nos vaya bien".

“Desde el primer partido hemos intentado imponer nuestro juego, que no nos venía saliendo. El técnico nuevo plantea otra manera de jugar y estamos tratando de llevar a cabo esa idea de la mejor manera. Tenemos claro que nuestra lucha es por escaparle a la zona del descenso. Nos concentramos en ir partido a partido, buscando sumar la mayor cantidad de puntos", expresó el volante, sobre el nuevo ciclo, en una charla con el Diario de la República.

López, por otra parte, contó que: "el grupo siempre se mantuvo fuerte. Siempre supimos lo que quisimos y tiramos para adelante. Creo que lo único que cambió es que nos empezaron a salir mejor las cosas".

"Estamos bien para ir por nuestro objetivo. No hay casi ningún partido en el que nos hayamos sentido inferiores al rival, más allá de algún resultado abultado que siempre fueron producto de nuestros errores. Siento que el torneo es muy parejo, que falta mucho por jugar", cerró Pablo López su charla con el Diario de la República.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas