Federal A | Estudiantes de San Luis

Un par de pasajeros más para el equipo comandado por Zabala

Agustín Álvarez y Ricardo Valdeón, un viejo conocido, pusieron la rúbrica y se convirtieron en el segundo y tercer refuerzo de Estudiantes de San Luis para el próximo Federal

Publicada: 10/01/2024 13:24:28

Lecturas: 1145

Estudiantes de San Luis sumó un par de refuerzos más para el venidero Torneo Federal A. Se trata de Agustín Álvarez, además del regreso de Ricardo Valdeón (foto).

En el caso de este último, vuelve al Albiverde luego de lo que fue su paso por Argentino de Monte Maíz. En el Raya, protagonista de la última temporada, jugó 3 partidos como titular y fue al banco en 13 oportunidades.

Además, desde Huracán de Tres Arroyos, llegó Agustín Álvarez. El marcador central jugó el Regional Amateur en el Globo y, durante el 2023, estuvo en Jorge Newbery de Rancul. Hizo inferiores en Ferro, Racing y cuenta con un paso por Godoy Cruz y Juan Aurich de Perú.

Con estas dos incorporaciones, el elenco comandado por César Zabala sigue con el armado de su plantel y ya tiene tres fichajes cerrados, además de la continuidad del DT. En primero en arribar fue Facundo Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas