Federal C | Huracán (Tres Arroyos)

Se presentó

El Globo realizó su primer amistoso formal ante su homónimo de Ingeniero White, en condición de local: igualó 1 a 1 ante un marco importante de hinchas que demostraron ilusión

Publicada: 16/01/2017 15:19:55

Lecturas: 2684

El equipo perteneciente a Tres Arroyos fue una de las novedades de fin de año, cuando decidió volver a afrontar un campeonato a nivel nacional. A días de comenzar su incursión en el Torneo Federal C, los dirigidos por Leonardo Gómez se midieron en su estadio ante Huracán de Ing. White.

Para comenzar con el día futbolístico, ambos elencos pusieron en cancha a quienes arrancarían un paso atrás en el plantel y serían alternativas. Sin pocas chances de gol, las aproximaciones más claras fueron para el anfitrión, quien formó así: Fernández; Sánchez, Montequín, Barrionuevo, Ovando; Schneider, Russo, D’Annunzio, Alcodoy; Ferreti y Otreras. Luego ingresaron Zubillaga, Prieto, Vega y Henríquez.

El plato principal se vio en el encuentro que ambos entrenadores pusieron toda la carne a la parrilla. Luego de un arranque dubitativo, el Globito estaba abajo en el resultado, ya que Geva puso en ventaja a los de Gustavo Echaniz. En el complemento, el dueño de casa reaccionó, mejoró su performance y consiguió la parda por intermedio de Otreras.

Los elegidos por Gómez, fueron: Álvarez; Caro, Espinal, Zanel y Uzidinger; Domínguez (Alcodoy), Fritz, Ciccioli y Barroca; Vannieuwenhoven (Schneider) y Cattanio (Otreras). En consecuencia, el cuadro tresarroyense sacó conclusiones positivas al verse las caras con un rival que se armó para ser uno de los animadores del certamen que se avecina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas