Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO se le ganó al Verde en la ciudad de San Francisco

El conjunto de la ciudad de Pronunciamineto derrotó por la mínima a Sportivo Belgrano por la fecha 19 de la Zona del Torneo Federal A. Volvió a ganar luego de dos derrotas.

Publicada: 02/07/2023 19:32:19

Lecturas: 1516

Este domingo, Defensores del Pronunciamiento venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por la mínima diferencia en el marco de la décima novena jornada de la tercera zona del Torneo Federal A. El goleador del partido fue Jorge Rossi.

El partido encontró a un DEPRO muy seguro y ordenado en la zona defensiva. Esto provocó muchos errores en las decisiones del conjunto local en sus acciones ofensivas. La firmeza llevó a la deseperación del Verde que, ante un descuido en el fondo, la visita marcó la única diferencia. A los 55', Jorge Rossi tomó un rebote dentro del área que definió frente a la salida de Leonardo Martina.

De esta forma, el elenco entrerriano alcanzó las 19 unidades y tomó una ventaja de seis respecto de la zona de descenso. Por su parte, el cuadro de San Francisco quedó en el tercer puesto con 27 puntos. En la próxima jornada, DEPRO se verá las caras con Defensores de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano se cruzará con El Linqueño.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas