Federal A | Independiente de Chivilcoy

Dos jugadores del Rojo se van a jugar a la Primera Nacional

Rodrigo Mosqueira y Francisco Funes no seguirán en Independiente de Chivilcoy en el 2024: el primero jugará en Agropecuario y el otro en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 12/12/2023 10:59:56

Lecturas: 7369

Independiente de Chivilcoy, además de la salida de Alberto Salvaggio, tiene dos bajas en su plantel para el próximo año. Se trata de Rodrigo Mosqueira (foto) y Francisco Funes.

Ambos jugarán en la Primera Nacional. En el caso de Mosqueira, fue anunciado como refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares. Mientras que Funes, si bien no es oficial, tiene todo acordado con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Mosqueira, esta temporada, jugó 34 encuentros como titular, convirtió cuatro goles y fue una de las figuras del equipo que dirigió Beto Salvaggio. Mientras que Funes estuvo en 14 partidos desde el arranque e ingresó en otros 5.

Por lo tanto, Independiente de Chivilcoy, además de la salida de su entrenador, pierde dos futbolistas de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, para la que todavía faltan varios meses para su comienzo –sería a principios de marzo-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas