Federal A | Independiente de Chivilcoy

Dos que llegan y uno que se va en el Rojo de Chivilcoy

Fernando Trujillo y Walter Romero llegaron a un acuerdo con Independiente y son nuevos refuerzos para este año. Por otra parte, Nicolás Slimmens no seguirá en el Rojo.

Publicada: 15/01/2024 11:58:27

Lecturas: 5430

Siguen las novedades en Independiente de Chivilcoy para el próximo Torneo Federal A. En esta oportunidad, se trata de los arribos de Fernando Trujillo y Walter Romero, además de la partida de Nicolás Slimmens (foto).

Trujillo, defensor de 25 años, viene de jugar 11 partidos como titular en Sansinena. Además, fue suplente en 15 oportunidades. También formó parte, en la categoría, de Sol de Mayo de Viedma.

Por el lado de Romero, llega de disputar el Regional Amateur con Studebaker de la Liga Venadense, certamen que anteriormente lo jugó con Costa Brava de Gral Pico y Altos Hornos Zapla. Surgido de Alumni de Villa María, también hizo inferiores en Newell´s.

Quien no seguirá en el Rojo de Chivilcoy es Nicolás Selimmens. A pesar de que había sido anunciado como uno de los futbolistas que continuaría, el delantero firmó contrato con Juventud Unida para disputar la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas