Federal A | Douglas Haig | Defensores de Pronunciamiento

El Fogonero y DEPRO no pudieron sacarse diferencias

Douglas Haig, puntero de la Zona C del Federal A, y Defensores de Pronunciamiento, equipo que pelea en los últimos puestos, igualaron sin goles en la tarde del domingo.

Publicada: 20/08/2023 19:48:04

Lecturas: 1095

Douglas Haig llegaba de vencer 3-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en San Nicolás, con una victoria que mantuvo al equipo como el mejor del Federal A. Ahora, recibía a Defensores de Pronunciamiento, equipo que llegaba de perder 2-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, un rival directo en la lucha por la permanencia que disputa el club.

El encuentro disputado en Pergamino tuvo un desarrollo chato. Luego de un primer tiempo sin emociones, DEPRO se abrazó al gran resultado que estaba consiguiendo contra el puntero. Incluso, la gran figura de la tarde fue Nicolás Sequeira, arquero del conjunto entrerriano, que se vistió de héroe para mantener el empate ante un Fogonero que tenía la iniciativa de llevarse los tres puntos.

El árbitro pitó el final y fue empate 0-0 entre Douglas Haig y Defensores de Pronunciamiento. El Fogonero terminó el partido en la misma situación con la que había comenzado: a 12 puntos de, su inmediato perseguidor, Independiente de Chivilcoy, el cual igualó ante Sportivo Las Parejas. Por su parte, DEPRO consiguió alejarse a un punto más de Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas