Federal A | Douglas Haig | Independiente de Chivilcoy

El Fogonero y el Rojo igualaron en el duelo de la zona alta

En la continuidad de la última ronda del Federal A, el puntero y el escolta de la Zona C se repartieron los puntos tras empatar por 1-1, luego de un intenso encuentro.

Publicada: 10/09/2023 00:34:18

Lecturas: 4159

Este sábado, Douglas Haig recibió a Independiente de Chivilcoy, su escolta en la Zona C en el Miguel Morales por la fecha 29 del Federal A. En el cuarto encuentro del año, el Fogonero quería derrotar por primera vez al Rojo en el presente campeonato; por su parte, la visita buscaba un triunfo para acercarse a la punta.

El local rompió el empate poco después de que se cumplan los primeros 20 minutos de juego, cuando Rodrigo Caballuci conectó un pase filtrado de Mauricio Tévez y venció a la humanidad de Mauro Leguiza. En el inicio de la segunda etapa, Franco Caseres igualó el encuentro luego de un remate desde afuera del área que Juan Ignacio Carrera no pudo contener.

Promediando el complemento, Agustín Osinaga vio la roja en el Fogonero y Gustavo Raggio decidió realizar algunos cambios para encontrar mayor poderío en la zona de ataque, obligando a Independiente a jugar al contragolpe.

El árbitro pitó el final y fue empate 1-1 entre el puntero y el escolta de la Zona C del Federal A. La igualdad terminó siendo un resultado que quedó cómodo para ambos; sin embargo, el Fogonero perdió terreno en la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas