Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Rojo jugará en Bahía Blanca con un cambio obligado

Este domingo, en el Carminatti, Independiente de Chivilcoy visitará aEste domingo, en el C Olimpo de Bahía Blanca. Franco Cáseres es baja en el visitante por una grave lesión.

Publicada: 12/11/2023 00:26:17

Lecturas: 3808

Al igual que el año pasado, al Rojo de Chivilcoy le toca jugar ante Olimpo, en Bahía Blanca, en una instancia de playoffs. El año pasado, el equipo de Alberto Salvaggio estuvo cerca de dar el batacazo, algo que buscará hacer en esta oportunidad.

En el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy se medirá con Olimpo en el estadio Roberto Carminatti. El juego arrancará a las 16.30 y Maximiliano Macheroni será el árbitro.

Para este compromiso, el entrenador del Rojo, Alberto Salvaggio, no podrá contar con Franco Cáseres. El volante experimentado se rompió el tendón de Áquiles y Franco Moreno sería su reemplazante.

Por lo tanto, Independiente de Chivilcoy saldría a la cancha con: Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla, Alejandro Aquino; Francisco Funes, Ezequiel Bassi, Moreno, Rodrigo Cerdán; Rodrigo Mosqueira y Marcos Salvaggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas