Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Esperemos hacer un buen partido y dar el batacazo”

Mauro Leguiza, arquero de Independiente de Chivilcoy, analizó la clasificación ante Juventud Unida Universitario y lo que será el cruce frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Publicada: 10/11/2023 12:04:04

Lecturas: 4219

Independiente de Chivilcoy, el fin de semana, empató 1-1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, en un partido en el que estuvo gran parte del segundo tiempo arriba en el marcador y la visita lo empató en la final. El Rojo pasó por ventaja deportiva y, ahora, se medirá con Olimpo, el mejor de la tabla general.

Mauro Leguiza, habló del pase a los cuartos de final: “Logramos una clasificación dura, contra un rival muy complicado. Hemos hecho un partido correcto y estuvimos bien en todas las líneas. De local nos hacemos fuertes. En el torneo no hemos perdido más que un solo partido. Sabíamos que teníamos esa ventaja y la deportiva en caso de empate. Estamos contentos con haber avanzado de ronda”.

El arquero, también comentó que “durante el año el técnico buscó la posibilidad de jugar con línea de 4 o de 3. En todos los casos fuimos un equipo duro, sobre todo de local. Ahora, los cruces, son partidos aparte”.

Y agregó: “En el primero tuvimos la ventaja deportiva, pero nunca pensamos en eso. De hecho estuvimos ganando el partido, que fue lo que buscamos siempre sin especular. A esta altura nos conocemos muy bien y seremos difíciles para todos”.

Ahora, el equipo del Beto Salvaggio se medirá con Olimpo en el Roberto Carminatti. En este caso, el equipo de Bahía Blanca tendrá la ventaja deportiva. Por lo que, lógicamente, al Rojo sólo le sirve ganar.

“De Olimpo sabemos todo. Es el candidato o uno de ellos. Es un equipo grande. En esta instancia cualquiera le puede ganar a cualquiera. Estamos bien y podemos dar batalla. Sabemos que tenemos que ir a ganar –expuso Leguiza-. Es una cuenta pendiente porque lo hicimos poco, pero nos impusimos a rivales difíciles como Douglas y Sportivo Las Parejas”.

Por último, el arquero describió que “sabemos el contexto que habrá, que nos puede motivar. A ellos, con el transcurrir del partido, si no responden, se le puede volver un poco en contra por así decirlo. Estamos felices de habernos clasificado y ahora, esperemos, hacer un buen partido y quien te dice dar un batacazo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas