Federal A | Independiente de Chivilcoy

La base de futbolistas que quedó para el próximo año

Independiente de Chivilcoy vive momentos de transición, tanto en su cuerpo técnico como en el plantel. El equipo bonaerense anunció los 7 jugadores que siguen de este año.

Publicada: 29/12/2023 09:37:02

Lecturas: 4903

Independiente de Chivilcoy, este 2023, cerró un ciclo con la partida de Alberto Salvaggio. Pero no será el único cambio rutilante en el Rojo, de cara al próximo Torneo Federal A, ya que se espera un plantel renovado.

En este contexto, desde el club anunciaron que los siguientes jugadores continúan para la próxima temporada: César Horst, Rodrigo Giménez, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino, Ezequiel Bassi, Nicolás Slimens y Franco Cáseres (lesionado).

Algunos de los jugadores que se fueron y ya tienen destino confirmado son: Rodrigo Mosqueira (Agropecuario), Francisco Funes (Brown de Puerto Madryn), Valentín Fernández (Villa San Carlos), Mauro Leguiza (Midland), Gonzalo Gamarra (Racing de Córdoba) y Marcos Salvaggio (Brown de Adrogué).

De esta manera, de cara a la preparación para una temporada que arrancaría a mediados de marzo, se espera que lleguen algunas incorporaciones al Rojo de Chivilcoy. Además, se sumarán algunos futbolistas de la liga local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas