Federal A | Independiente de Chivilcoy

Lamolla: “Nos preparamos para enfrentar a un gran rival”

El pasado fin de semana, terminó la etapa regular del Federal A e Independiente de Chivilcoy concluyó el torneo en la segunda posición de la Zona C del campeonato.

Publicada: 02/11/2023 16:43:19

Lecturas: 1491

En el cierre de la etapa regular del Federal A, Independiente de Chivilcoy no vio acción. Gracias a la derrota de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pudo terminar como el segundo mejor posicionado del grupo. En la semana previa al primer cruce de playoffs, uno de los referentes del equipo, Marcos Lamolla (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: “Fue una campaña muy positiva en cuanto a resultados. Se plantearon objetivos en el club: mantener la categoría, meternos entre los clasificados y meternos en la Copa Argentina. Pudimos conseguirlos y, además, vamos a definir de local en los octavos”.

Luego, agregó: “Hemos tenido unas primeras tres rondas bastantes buenas. Bajamos el rendimiento en la última, a comparación de lo que nos hubiera gustado. Es muy difícil mantener el nivel. Desde que estoy en Independiente, fue la campaña más constante”.

“Es un partido muy difícil. Nos tocó un rival que tiene buenos jugadores y que hizo una muy buena campaña. Va a ser un partido difícil. Ojalá pasemos a cuartos, pero sabemos que nos tocó un rival duro. Nos preparamos para enfrentar a un gran rival”, declaró al analizar el duelo ante Juventud Unida Universitario.

Por último, dijo: “Estas instancias son las que todo jugador espera jugar. Anímicamente, estamos de la mejor manera. No hay ningún equipo que no quiera estar entre los mejores 16 del torneo. Llegamos de la mejor manera, pudimos entrenar pese a la lluvia. Estamos muy contentos y con ganas de jugar el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas