Federal A | Independiente de Chivilcoy

Las primeras incorporaciones del equipo de Chivilcoy

Independiente de Chivilcoy ya apunta todos sus cañones al próximo Federal A. Por eso, en las últimas horas, el club oficializó cinco refuerzos y promovió varios futbolistas.

Publicada: 13/01/2024 17:43:03

Lecturas: 10759

Independiente de Chivilcoy tendrá un plantel renovado para afrontar el próximo Federal A. Además, tendrá la particularidad que el histórico Alberto Salvaggio ya no estará en el banco de suplentes. Por eso, los ahora comandados por Daniel Olmedo, anunciaron cinco refuerzos y la promoción de varios valores que jugaban en la liga local.

Entre los refuerzos, se destaca Juan Manuel Zarza, marcador central de 26 años, de último paso por Crucero del Norte, además de Alan Sosa (foto), volate ofensivo que viene de jugar en Sol de Mayo de Viedma.

Los otras tres incorporaciones es el regreso de los hermanos Leonardo y Tomás Rodríguez, de 19 años y que juegan como extremos, aparte de la llegada de Ignacio Valenti, otro que supo vestir la camiseta del Rojo de Chivilcoy y que se desempeña como delantero.

Además, la lista de futbolistas que se sumarán al plantel y que pertenecían al equipo que juega en la liga local es: Agustín Burello, Rodrigo Pascuccio, Nicolás Spinelli, Ezequiel Cotta, Gianfranco Borgognoni, Franco Capurro, Emanuel Basualdo, Enzo Cáceres, Dario Mendoza, Brandon Rodríguez, Tomás Fevola, Martín López, Tomás Scatolón y Matías Spano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas