Federal A | Independiente de Chivilcoy

Novedades en el Rojo de cara al próximo campeonato

Mauro Leguiza, quien estuvo en las últimas tres temporadas en el arco de Independiente de Chivilcoy, se fue del club y formará parte de Midland. Habría otra baja.

Publicada: 19/12/2023 12:34:58

Lecturas: 4611

Independiente de Chivilcoy tiene una nueva baja en su plantel. Se trata de Mauro Leguiza, referente del Rojo en los últimos años, quien fue anunciado como incorporación de Midland para afrontar la Primera B en el 2024.

La salida de Leguiza se suma a la de Valentín Fernández, quien también jugará en la Primera B en el próximo año. En esta oportunidad, el futbolista formará parte de Villa San Carlos. Además, Marcos Salvaggio tiene un acuerdo para sumarse a Brown de Adrogué.

Anteriormente, se habían confirmado las salidas de Rodrigo Mosqueira y Francisco Funes, quienes jugarán en la Primera Nacional. En sus casos, en Agropecuario de Carlos Casares y Guillermo Brown de Puerto Madryn respectivamente.

Por ahora, todavía con varios meses por delante para el arranque, no se ha confirmado al reemplazante de Alberto Salvaggio como director técnico. Aunque todo da a indicar que el lugar será ocupado por Daniel Olmedo, exfutbolista del Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas