Federal A | Independiente de Chivilcoy

Una baja muy importante para la continuidad del torneo

Franco Caseres, uno de los referentes de Independiente de Chivilcoy, se rompió el tendón de Aquiles y será bajar por varios meses en el equipo dirigido por Alberto Salvaggio.

Publicada: 07/11/2023 11:09:39

Lecturas: 4088

Independiente de Chivilcoy tiene una baja muy importante de cara a los cuartos de final del Torneo Federal A. Se trata de Franco Caseres. El volante, un referente del Rojo, se rompió el tendón de Aquiles y estará varios meses fuera de las canchas.

La lesión se dio el domingo, en el primer cuarto de hora, en el encuentro en que el Rojo empató 1-1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Por ventaja deportiva, el equipo de Beto Salvaggio clasificó a cuartos de final.

En dicha instancia, el equipo de Chivilcoy se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, el puntero de la tabla general. Por lo tanto, Caseres se perderá este partido y también lo que resta de la temporada en caso de que Independiente avance de fase.

Hasta ahora, el mediocampista de 30 años llevaba disputado 29 partidos como titular en el conjunto comandado por Salvaggio. Además, convirtió seis goles y es uno de los referentes del plantel. Sin dudas será una baja significante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas