Federal A | Independiente (Neuquén)

A darles valor

El equipo dirigido por Diego Landeiro viene en levantada y consiguió dos triunfos claves como visitante: ahora deberá ratificarlos como local en el clásico zonal.

Publicada: 18/04/2017 18:58:29

Lecturas: 730

El próximo miércoles, desde las cinco de la tarde y con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca, el conjunto perteneciente a la capital de Neuquén harás las veces de local frente a Deportivo Roca, en el marco de la octava fecha correspondiente a la zona A de la Reválida del Torneo Federal A.

En sus últimas dos presentaciones, el Rojo venció por la mínima diferencia en el marcador a Deportivo Maipú de Mendoza y Belgrano de Santa Rosa respectivamente. En los próximos tres cotejos, tendrá un par en condición de local, por lo tanto no podrá fallar ante su gente para poder mantener la categoría y por que no soñar con meterse en la siguiente instancia del campeonato (es uno de los escoltas).

Mañana tendrá que medirse ante los conducidos por Mauro Laspada, quienes no están en un buen momento y vienen de ser goleados por Maipú en el estadio Luis Maiolino. En el armado de la la alineación, Coco Landeiro introducirá dos variantes: el ingreso de Mario Ávila por Ciro Clemente a la zona de volantes, lo que hará que Emiliano Doglioli retroceda a la defensa. Además, Manuel Berra reemplazará a Dante Zuñiga.

Por lo tanto, de no mediar ninguna anomalía, los once jugadores de Independiente de Neuquén para mañana, serán: Facundo Villalba; Doglioli, Joan Artaza, Víctor Manchafico, Nahuel González; Ávila, Federico Illanes, Berra, Gonzalo Lucero; Mauro Cisneros y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas