Federal A | Independiente (Neuquén)

A hacerlo valer

El representante de la capital neuquina recibirá la visita de Cipolletti en una nueva edición del compromiso regional: Artaza o Marcolini es la duda que maneja Trotta.

Publicada: 03/10/2017 11:13:27

Lecturas: 602

El próximo miércoles, en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo medirá fuerzas con el elenco cipoleño desde las 16.00 horas. Pablo Leguizamón de Río Colorado será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Diego Trotta vienen de empatar sin goles ante Deportivo Madryn en territorio chubutense. De esta manera, suma cuatro puntos en la temporada y en esta ocasión, intentará despegarse del Albinegro en la tabla de posiciones.

Con pocos días para trabajar y luego de un viaje duradero, el entrenador del cuadro de Neuquén mantiene una duda en su once inicial. Iván Marcolini estuvo ausente ante el Aurinegro por una contractura en un isquiotibial y en caso de no llegar, Joan Artaza seguirá como marcador central.

Con la duda planteada, los futbolistas de Independiente serán: Emmanuel Pontet: Emiliano Doglioli, Manchafico, Marcolini o Artaza, Federico Cataldi; Mario Ávila, Manuel Berra, Martín Ramos y Leandro Domini; Lautaro Villegas y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas