INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

24.11.16 15:35

A romperse el Coco

Tras el alejamiento de Gerardo Solana en la dirección técnica y el interinato de Diego Trota en las últimas 2 presentaciones, la institución de Neuquén cerró a Diego Landeiro.

Una ardua tarea por delante. El Rojo neuquino es el peor equipo, al menos en los números, de los 36 que conforman el Torneo Federal A y deberá meter un golpe de efecto certero si es que no pretende tener serios problemas con mantener la categoría.

Luego de lo que fue la renuncia del "Chiqui" Solana a la conducción del plantel, el ex jugador, Diego Trotta, se hizo cargo de los encuentros ante Villa Mitre en Bahía Blanca y el de ayer como local, frente a Cipolletti, en los cuales nuevamente Independiente resultó derrotado.

Justamente luego del epílogo del encuentro mencionado, se conoció la noticia de que Diego Landeiro es el nuevo entrenador del club de la capital de Neuquén. "Coco", cuenta con un pasado como futbolistas allí y también supo ponerse el buzo de DT en el 2008.

Cabe destacar que luego fue ayudante de Ricardo Pancaldo en su exitoso paso por Deportivo Roca y luego lo reemplazó para continuar con el proyecto. Ahora, tendrá un duro desafío por delante que será levantar anímica y futbolísticamente a una plantilla que viene golpeada desde hace bastante tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

En caída libre

El elenco perteneciente a la capital de Neuquén no logra enderezar su rumbo y en esta oportunidad fue derrotado ante Cipolletti por la mínima diferencia como anfitrión.

A salir del fondo

El Rojo, de muy flojo presente, buscará dar el batacazo cuando visite a Sol de Mayo en la capital rionegrina. Se destaca el retorno de Lalo Porra en los concentrados.

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

“Nos faltó juego y convicción”

Emanuel Pontet, el destacado en la derrota de Independiente ante Deportivo Madryn el lunes, charló con Solo Ascenso de dicha derrota y el andar del Rojo en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana