INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

24.11.16 15:35

A romperse el Coco

Tras el alejamiento de Gerardo Solana en la dirección técnica y el interinato de Diego Trota en las últimas 2 presentaciones, la institución de Neuquén cerró a Diego Landeiro.

Una ardua tarea por delante. El Rojo neuquino es el peor equipo, al menos en los números, de los 36 que conforman el Torneo Federal A y deberá meter un golpe de efecto certero si es que no pretende tener serios problemas con mantener la categoría.

Luego de lo que fue la renuncia del "Chiqui" Solana a la conducción del plantel, el ex jugador, Diego Trotta, se hizo cargo de los encuentros ante Villa Mitre en Bahía Blanca y el de ayer como local, frente a Cipolletti, en los cuales nuevamente Independiente resultó derrotado.

Justamente luego del epílogo del encuentro mencionado, se conoció la noticia de que Diego Landeiro es el nuevo entrenador del club de la capital de Neuquén. "Coco", cuenta con un pasado como futbolistas allí y también supo ponerse el buzo de DT en el 2008.

Cabe destacar que luego fue ayudante de Ricardo Pancaldo en su exitoso paso por Deportivo Roca y luego lo reemplazó para continuar con el proyecto. Ahora, tendrá un duro desafío por delante que será levantar anímica y futbolísticamente a una plantilla que viene golpeada desde hace bastante tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

Hasta acá llegó

El Rojo de Neuquén dependía de un milagro para salvarse del descenso y si había alguna ilusión quedó totalmente sepultada este lunes cuando Madryn le ganó por 1-0.

En la lona

El representante de la capital de Neuquén fue goleado por Cipolletti en La Visera de Cemento por 4-0 y depende prácticamente de un milagro para no descender.

Cambios para ir en busca del milagro

El elenco capitalino prácticamente no tiene margen de error y el próximo domingo, frente a Deportivo Roca en el Maiolino, buscara volver al triunfo tras 13 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana