Federal A | Independiente (Neuquén)

A romperse el Coco

Tras el alejamiento de Gerardo Solana en la dirección técnica y el interinato de Diego Trota en las últimas 2 presentaciones, la institución de Neuquén cerró a Diego Landeiro.

Publicada: 24/11/2016 15:35:06

Lecturas: 1682

Una ardua tarea por delante. El Rojo neuquino es el peor equipo, al menos en los números, de los 36 que conforman el Torneo Federal A y deberá meter un golpe de efecto certero si es que no pretende tener serios problemas con mantener la categoría.

Luego de lo que fue la renuncia del "Chiqui" Solana a la conducción del plantel, el ex jugador, Diego Trotta, se hizo cargo de los encuentros ante Villa Mitre en Bahía Blanca y el de ayer como local, frente a Cipolletti, en los cuales nuevamente Independiente resultó derrotado.

Justamente luego del epílogo del encuentro mencionado, se conoció la noticia de que Diego Landeiro es el nuevo entrenador del club de la capital de Neuquén. "Coco", cuenta con un pasado como futbolistas allí y también supo ponerse el buzo de DT en el 2008.

Cabe destacar que luego fue ayudante de Ricardo Pancaldo en su exitoso paso por Deportivo Roca y luego lo reemplazó para continuar con el proyecto. Ahora, tendrá un duro desafío por delante que será levantar anímica y futbolísticamente a una plantilla que viene golpeada desde hace bastante tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas