Federal A | Independiente (Neuquén)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

Publicada: 19/11/2018 00:02:10

Lecturas: 1253

Este domingo, por la fecha 14 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo fue derrotado en La Chacra por 2-1 frente al Tripero. Manuel Berra empató las acciones transitoriamente.

El equipo de Neuquén no encuentra el rumbo en el campeonato y no puede sumar de a tres. En esta oportunidad, cayó ante los bonaerenses y con el resultado negativo quedó último en la tabla de posiciones.

La visita pegó, antes de la media hora del período inicial, por intermedio de Bruno Nasta. Así se fueron al descanso y antes del cuarto de hora del complemento, Berra cambió un penal por gol y empató las acciones. Sin embargo, rápidamente, Juan Pablo Schefer volvió a desnivelar para la visita.

En consecuencia, Independiente tiene 10 puntos en la temporada y Cipolletti, al derrotar a Madryn, lo pasó en la tabla. En la próxima fecha visitará a Sol de Mayo de Viedma e intentará romper una racha de siete cotejos sin victorias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas