Federal A | Independiente (Neuquén)

Arrancó con caras nuevas

El representante de la capital neuquina puso primera en la preparación para el próximo Torneo Federal A: 8 de las 9 incorporaciones dijeron presente en el primer día.

Publicada: 05/08/2018 15:56:33

Lecturas: 692

Un Rojo renovado ya trabaja de cara a la próxima temporada. Con Diego Trotta como entrenador nuevamente, a la base que logró mantenerse en la tercera categoría del fútbol argentino se le han sumado muchos refuerzos.

La lista de los que llegaron a la institución, está conformada por: Alexis Villacorta, Carlos López Quinteros, Jonathan Valenzuela, César Medina, Hernán Azaguate, Alejandro Ortiz, Brian Toro, Ezequiel Carmona y Facundo Graziano.

Ellos, se sumarán a la base que quedó del torneo pasado, conformada por Manuel Berra, Emanuel Pontet, Joan Artaza, Ciro Clemente, Leandro Dómini, Mauricio Villa, Guido Abayian y Enzo Petretto, entre otros. Orlando Porra también comenzó y según cómo responda su rodilla, jugará un año más.

En cuanto a las bajas, en las últimas horas, se confirmaron las de Mario Ávila y Emiliano Doglioli. Anteriormente, habían seguido el mismo camino: Iván Marcolini, Nahuel González, Lautaro Villegas, Víctor Manchafico, Federico Cataldi y Lucas Reynoso.

Independiente de Neuquén ya trabaja a sol y sombra con la intención de no sufrir como en la temporada pasada. Tras una apuesta importante en el mercado de pases, intentará sumarse al lote de arriba y convertirse en protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas