Federal A | Independiente (Neuquén)

Arrancó con una victoria

El conjunto neuquino disputó su primer amistoso de pretemporada: su rival de turno fue Lacar de San Martín de Los Andes, a quien superó por 2-0 en el global.

Publicada: 27/08/2018 20:48:19

Lecturas: 710

El equipo dirigido por Diego Trotta afrontó su encuentro preparatorio inicial de cara al próximo Torneo Federal A. El rival de turno fue Lacar, cuadro de San Martín de Los Andes que se desempeña en la Liga de Fútbol de Bariloche.

El cotejo contó con dos tiempos de 40´ cada uno, donde el entrenador del Rojo utilizó dos formaciones diferentes. En ambos períodos, la victoria fue por 1-0 para los neuquinos.

La primera alineación que paró Trotta, estuvo conformada por: Emanuel Pontet; Javier Solís, César Medina, Joan Artaza, Jonathan Valenzuela; Hernán Azaguate, Brian Toro, Manuel Berra, Facundo Graziano; Enzo Petretto y Álvaro Klusener. El último nombrado fue el autor del gol.

Luego, saltaron al campo de juego: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Lautaro Paz, Ciro Clemente, Alexis Villacorta; Alejandro Ortíz, Martín Ramos, Orlando Porra, Brian Canales; Mauricio Villa y Guido Abayián. Clemente anotó el tanto para Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas