Federal A | Independiente (Neuquén)

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

Publicada: 05/06/2018 11:47:26

Lecturas: 1212

El Rojo, en la última temporada, logró mantenerse en la divisional de manera agónica. Con muchos jóvenes en cancha y algunos referentes, de la mano de Diego Trotta se cumplió el objetivo principal pactado a principio de la competición.

Fue por eso que la Comisión Directiva, encabezada por Gastón Sobisch, apostó nuevamente al ex marcador central para que continúe al frente del plantel que encarará el campeonato 2018/19 de la tercera categoría afista.

Por el momento, cuando todavía falta un largo tiempo para que empiece a rodar la pelota, no hay precisiones de quiénes serán los futbolistas que continúen. La idea es mantener gran parte de la base que vistió la camiseta de Independiente el pasado certamen.

Uno de los casos particulares es el de Orlando Porra. Lalo está bajo las órdenes de un preparador físico para ver cómo responde desde ese punto y tomar la determinación si continúa un año más o se retira. Desde el club, le ofrecieron diversas opciones para ocupar cargos en caso de colgar los botines.

En cuanto a incorporaciones, Trotta ya trabaja y observa jóvenes de la región. La idea es que los que lleguen de afuera sean pocos, pero de jerarquía, para darle un toque de calidad al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas