Federal A | Independiente (Neuquén)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

Publicada: 17/11/2017 10:47:33

Lecturas: 501

En la jornada anterior, el representante de la capital neuquina rompió una racha de cinco encuentros sin victorias y superó a un rival con el que lucha en el fondo de la tabla de posiciones y por ende, también en el promedio del descenso.

Una vez consumado el triunfo, el entrenador del Rojo, Trota, charló con los colegas del Diario Río Negro donde destacó la banca de sus futbolistas en el terreno de disputa.

‘‘El grupo respaldó al cuerpo técnico que está trabajando. Necesitamos tranquilidad para volver a ser el equipo de las primeras fechas", dijo el entrenador

Y agregó: "No me planteé plazos. Se que tengo el apoyo de los jugadores y de la comisión directiva. Me saco el sombrero con los chicos que me respaldaron adentro de la cancha’’.

‘‘Cuando las cosas no salen hay que cambiar. Este partido hubiese tenido otra dinámica si viniéramos de resultados positivos. Se vio reflejado que, juegue quien juegue, el equipo tiene intensidad’’, cerró refiriéndose a las variantes introducidas en la alineación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas