Federal A | Independiente (Neuquén)

Media docena

El representante de la capital neuquina abrochó a los defensores César Medina (foto) y Jonathan Valenzuela para la próxima temporada y ya tiene 6 refuerzos cerrados.

Publicada: 22/07/2018 14:25:07

Lecturas: 958

El equipo dirigido por Diego Trotta continúa con el armado de su plantel para la próxima temporada del Federal A. En las últimas horas, concretó el arribo de dos futbolistas zonales. Se trata del experimentado César Medina, recientemente desvinculado de Cipolletti, además de Jonathan Valenzuela, lateral surgido de Deportivo Roca.

Sin dudas que Chechu Medina será un salto de jerarquía para el puesto de marcador central del Rojo. A punto de cumplir 34 años, el defensor formado en Cipo además de haber defendido la camiseta del Albinegro, tiene un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por el lado de Valenzuela, tiene 28 años y se desempeña por el extremo izquierdo de la defensa. Desde el 2009, cuando debutó profesionalmente, se desempeñó con la camiseta del Naranja roquense. Por lo tanto, el cuadro neuquino será su segundo club en su carrera.

Ellos, se suman a las incorporaciones de Carlos López Quintero, Ezequiel Carmona, Hernán Azaguate y Facundo Graziano, quienes junto a la base que quedó del certamen pasado intentarán realizar una campaña mejor que la del año pasado y no sufrir con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas