
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 23/01/2020 00:12:03
Lecturas: 6971
En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Maipú cayó en condición de local ante Huracán Las Heras por 3-1 y quedó eliminado de la competición.
El Cruzado comenzó muy bien el partido, jugando mejor que su rival y encontrando la ventaja a los 26 minutos tras un gran cabezazo del debutante Bruno Nasta, que empezó a pagar con goles su incorporación.
Pero en el complemento, todo se desmoronó: apenas en cinco minutos, el Globo lo empató por medio de Cristian Lucero. Más adelante, Maximiliano Herrera aumentó de penal, y el propio Lucero cerró la cuenta sobre el final. La noche terminó con algunos disturbios en la hinchada, que no pasaron a mayores.
Así, Deportivo Maipú quedó eliminado de la competición, y ahora pondrá su cabeza de lleno en el Federal A, torneo en el que lidera su zona y tiene serias expectativas de pelear por un ascenso.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12