Primera Nacional | Brown (Adrogué) | Independiente Rivadavia

El Tricolor dio el golpe y se quedó con un triunfazo

En el marco de la fecha 29 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué se enfrentó a Independiente Rivadavia: en Mendoza se impuso por 2-0, con goles de López y Da Campo.

Publicada: 11/09/2023 08:38:01

Lecturas: 2245

El último partido del domingo de la Primera Nacional se disputó en Mendoza: en el marco de la fecha 29 de la Zona B, Independiente Rivadavia recibió a Brown de Adrogué. El local necesitaba de la victoria para no perderle pisada a Chacarita, líder del grupo; por su parte, el Tricolor buscaba un triunfo que lo mantenga dentro de la zona del Reducido. Finalmente, la visita fue quien se impuso.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue Brown de Adrogué: cuando se acercaba el final de los primeros 45 minutos, apareció Tomás López con un disparo que fue imposible para Maximiliano Gagliardo. De esta forma, los dirigidos por Pablo Vico se fueron al descanso arriba en el marcador.

En el complemento, los dirigidos por Alfredo Berti buscaron de varias formas poder romper el cero y llegar a la igualdad; sin embargo, a los 25 minutos del segundo tiempo, Nicolás Da Campo sacó un buen remate que se coló en la defensa de Gagliardo y determinó el 2-0. que no se volvió a mover.

Fue victoria para Brown de Adrogué a domicilio. Con este resultado, el Tricolor se asienta en el sexto puesto con 44 unidades. Por su parte, la Lepra mendocina se quedó en el tercer lugar de la tabla con 57 puntos, a cuatro del líder Chacarita y a uno del segundo clasificado, Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas