Primera Nacional | Instituto

A ganar en Pergamino

El equipo de Héctor Rivoira (foto) visita este viernes a Douglas Haig desde las 21. El DT mete dos cambios: ingresan Panichelli y Mateo García. Juegan por la tercera fecha.

Publicada: 11/02/2016 23:22:48

Lecturas: 560

Tras la derrota con Atlético Paraná, Instituto viaja rumbo a Pergamino, donde este viernes desde las 21 horas se enfrentará ante Douglas Haig por la fecha 3 del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional.

Las lesiones le arruinaron los planes a Héctor Rivoira. Y es que el “Chulo” tenía todo listo para hacer debutar a Adrián Fernández, ya que le había llegado la habilitación. Sin embargo, una entorsis de tobillo lo marginará al menos por un mes y medio. Por su parte, Jonathan Gallardo también estará al margen de este partido por un desgarro. Su lugar será del juvenil Pablo Panichelli.

Así, la Gloria irá de arranque con: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Mateo García; Pablo Soda y José Luis García. Mientras que completan la delegación: Brian Olivera, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi, Guido Mainero, Leandro Vella y Gustavo Gotti.

Por su parte, la dirigencia anunciaría en las próximas horas la llegada de Federico Vázquez, delantero de Vélez que tiene arreglado su vínculo de palabra con el Albirrojo. Su arribo es para reforzar la ofensiva tras la lesión del paraguayo Fernández.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas