Primera Nacional | INSTITUTO

Alto partido

Instituto volverá a jugar un partido oficial en Alta Córdoba después de cuatro meses. Será este jueves desde las 19.15 frente a Sarmiento de Junín.

Publicada: 22/08/2019 12:35:22

Lecturas: 328

+ Ficha del Partido

La Gloria arrancó el campeonato con una derrota 2-0 ante Villa Dálmine en Campana y ahora buscará recuperarse en su primer partido en condición de local. Este jueves, desde las 19.15, Instituto recibirá a Sarmiento de Junín con el arbitraje de Adrián Franklin.

El entrenador del Albirrojo, César Zabala, confirmó el equipo con apenas un cambio con relación al que formó en Campana: ingresará Franco Flores en el lateral derecho en reemplazo del juvenil Misael Gutiérrez. El resto serán los mismos.

En consecuencia, el conjunto cordobés alistará a: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio, Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcom Braida.

Este encuentro que abrirá la segunda fecha del campeonato marcará al regreso de la Gloria al Monumental de Alta Córdoba, donde no juega un partido oficial desde el 20 de abril (empate 1-1 con Gimnasia de Mendoza).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas