Primera Nacional | Instituto

Caravana de Gloria

Los hinchas de Instituto festejaron a lo grande el centenario de su club y se trasladaron en multitud desde la Estación Alta Córdoba hasta el Monumental. Mirá las imágenes.

Publicada: 09/08/2018 00:12:11

Lecturas: 1911

Instituto Atlético Central Córdoba cumple un siglo de vida y como tal lo festeja a lo grande. Las celebraciones arrancaron desde las primeras horas de este miércoles 8 de agosto con gente celebrando en las calles de la ciudad. Por la mañana, hubo actividades en el club y entre tantas cosas se inauguró la nueva sede social y la nueva tienda de indumentaria.

Pero eso no fue todo. A la tarde, desde las 19, los hinchas realizaron una caravana gloriosa e inolvidable. Una multitud se reunió en la estación de trenes de Alta Córdoba y se trasladó hasta el mítico estadio Juan Domingo Perón a pura fiesta.

No importó el frío. No importó nada. Los hinchas salieron a la calle y se pasearon por distintos puntos de Alta Córdoba hasta que llegaron al Monumental para culminar la noche con un show impresionante de fuegos artificiales. Mirá las imágenes.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas